#
#

Home; Como Funciona; Login;

 

Afiliate; Contactese
Producto

ENERGIA RENOVABLE Y 100% GRATIS

 

TURBO MATRIX 1000 REWARDS 

 

En esta página, te doy a conocer el producto para cada uno de los afiliados a TURBO MATRIX 1000REWARDS van adquirir. denominado “ENERGIA RENOVABLE Y 100% GRATIS PARA TU VIVIENDA” que es una compañia que se esta creando de acuerdo a la medida que crezca nuestro programa. En que cada uno de los afiliados tendrá participación como socio. Las bases para determinar el grado de participación la estamos analizando. Lo cual constituirá una nueva generación de ingresos para cada uno de los afiliados.

 

EL PROYECTO:

El principal objetivo que tiene la compañia que esta formando el programa TURBO MATRIX 1000 REWARDS, es lograr que las viviendas obtengan energía gratis o renovable 100%. Para cualquier vivienda no importando su ubicación geográfica.

 

¿Como nuestra empresa puede lograr este objetivo?

 

Mediante el uso de diferentes fuentes de energía, que va desde la energía solar, energía eólica y energía extraída de basura orgánica domiciliaria.

Aplicando todos  o alguno de los sistemas, dependiendo la ubicación geográfica en que se emplaza la vivienda, se podría usar 2 o mas sistemas de extracción de energía para el uso de las personas que habitan dichas viviendas.

 

Con dichos sistemas de extracción, su vivienda nunca quedará sin energía eléctrica,  tanto para iluminar, usar en artefactos o para la producción de energía calórica para calefacción, agua caliente o cocina.

 

La idea es lograr una total independencia del suministro público, tanto de electricidad como de gas.

 

Con la energía solar, podemos obtener agua caliente y electricidad utilizando paneles solares para calentar agua y paneles fotovoltaicos para producir electricidad. Dependiendo de la zona donde emplaza nuestra vivienda, se podría obtener energía permanente en lugares donde la abundancia de  sol es permanente, como en los casos de la zona norte de Chile.


Pero a veces es imposible una permanencia total de días soleados por todo el año. Por lo cual es indispensable, tener un sistema secundario de extracción de energía, tanto calórica como eléctrica.


Para lo cual es necesario tener un dispositivo que permita la extracción de energía por otras fuentes.


Estas fuentes secundarias o que también pueden ser las principales son a través de la utilización de un equipo que nos permita extraer energía del viento, que para las zonas con vientos permanentes pasaría  a ser la principal  fuente de energía.

 

También contamos con energía que se puede extraer de nuestra basura orgánica, la que desechamos de nuestra cocina y de nuestros baños.

 

Complementando estos sistemas de extracción de energía renovable y gratis podemos garantizar el suministro total de energía para las viviendas. Es indudable que utilizando estos sistemas de extracción de energía, obtendremos energía gratis por siempre, pero la incógnita es cuanto es el costo de tener uno o más sistema funcionado para lograr obtener energía gratis, renovable y que principalmente no dañe a nuestro planeta. Es el principal obstáculo que tiene la mayoría de las familias  al pensar en utilizar esta tecnología para ahorrar y mejorar las condiciones ambientales de nuestras contaminadas ciudades.

Son los costos de estos equipos, estos  varían de acuerdo a la materialización con que se construyen y los costos de los materiales dependiendo de la zona o país en que vivimos. Hoy en día, con el desarrollo de las nuevas tecnologías, los costos de equipo de extracción de energía renovable han ido disminuyendo, como así la eficiencia de los equipos.

Como también, los gobiernos han desarrollado planes de subsidios para que personas con escasos recurso logren implementar  algunos de los sistemas. Nuestro principal objetivo, es lograr en un mediano plazo, que nuestras viviendas cuenten con uno más sistema de extracción de energía a un costo mínimo, y así beneficiar a un mayor número de familias.

 

SISTEMAS DE EXTRACCIÓN DE ENERGÍA

1.- ENERGÍA SOLAR:
Mediante los equipos adecuados, podemos obtener energía del sol, para calentar agua para el uso en nuestra cocina y baño. Estos equipos cuentan con un sistema de cañería aisladas adecuadamente, obtener agua caliente exponiéndolos a los rayos solares y mediante estanque de acumulación de agua calentada por los rayos del sol, obtener agua caliente, ese estanque esta totalmente aislado para permitir mantener la mayor cantidad de tiempo el agua a una temperatura adecuada para su uso.

También a través de los rayos solares, podemos producir energía eléctrica mediante el uso de placas solares o paneles fotovoltaicos construidos para generar energía eléctrica, la cual se puede utilizar para iluminar, usar en artefactos eléctricos. Este equipo esta compuesto por paneles solares, baterías (para acumular la energía) y conversores ( que permiten transformar esa energía para el uso en nuestras viviendas).

 

2.- ENERGÍA EÓLICA:
Es la energía que podemos capturar del viento, mediante un generador. Alternador o dinamo adecuado, que mediante la rotación producida, permite generar energía eléctrica. Cuya energía e llevada a un acumulador o batería para luego ser usada.

 

3.- ENERGÍA PRODUCIDA POR LA DESCOMPOSICION DE MATERIA ORGANICA:
Mediante el mecanismo de la descomposición de la materia orgánica, en un equipo especial, podemos transformar toda la basura orgánica  que produce nuestra vivienda tanto en nuestra cocina, baño y excrementos de animales domésticos. Podemos perfectamente obtener gas para el uso en nuestra cocina, calefactores y como no, producir energía eléctrica.

Con uno o varios de estos sistemas funcionado, dependiendo de la abundancia en nuestro entorno, podemos obtener el 100% de energía para el uso en nuestras viviendas.

Incluso con el gas producido, podemos utilizar como combustible para nuestro vehiculo.

Como sub producto del gas, obtendremos materia orgánica, tierra vegetal, para ser usada en nuestros huertos y jardines, que es un producto con mejores cualidades que a tierra vegetal o el humus producido por las lombrices.

Aplicando todos estos sistemas de extracción podemos lograr independizarnos de las redes públicas de electricidad y gas. Permitiendo ahorrar prácticamente  en un 100%  del gasto.

Por lo tanto, usted nunca más tendrá que estar desembolsando todos los meses dinero para el pago de electricidad y/o gas.

¿Cuánto dinero ahorrará y cuanto ayudaremos a descontaminar y mejorar nuestro medio ambiente?

¿Habías pensado alguna vez que podías tener energía gratis para siempre utilizando los equipos adecuados para ello?

¿Habías pensado alguna vez, cuanto puedes ayudar a nuestro planeta, sin la utilización de las tradicionales energías que contaminan nuestro medio ambiente?
¿Habías pensado que con un pequeño simple cambio, podrás entregar a tus hijos, nietos y todas las generaciones que vendrán, un mundo mejor?

¿Habías pensado alguna vez, en dejar que se sigan lucrando y haciendo negocios multimillonarios, empresas monopólicas a costa de nuestro bolsillo y nuestra salud?

 

Y sabias que además, existen equipo extractores de agua purificada, sobre todo en nuestras zonas lluviosas o zona en que los vientos con gran cantidad de humedad te permiten extraer agua y no pagar más por ello, que además de cara y escasa, es de muy mala calidad.

Como subproducto después de la extracción del gas de la materia orgánica podemos obtener tierra vegetal de altísima calidad, para ser utilizado en nuestros jardines y como no, para hacer huertas para sembrar vegetales que nos permitirán obtener alimento para nuestra familia o sino puedes hacer una  huerta o no tienes ganas, puedes vender esa tierra orgánica, que en el comercio es bastante requerida y cara.


Como vez, las alternativas de ahorro, de obtener ingresos mediante el uso de energía renovable o gratis, es de una extraordinaria fuente de dinero.

 

Aparte de ahorrar dinero por los conceptos de energía eléctrica y gas, estas ayudando a mejorar nuestro ambiente, mejorar la calidad de vida de nuestro entorno.

 

También, no permitir que te sigan robando las grandes empresas monopólicas. Que hacen dinero a costa de nuestras necesidades y nuestra salud.

 

Tú no podrás entender si es tan fácil extraer energía de las formas mencionadas más arriba, los gobiernos, los políticos no hacen esto.

La respuesta es muy sencilla: No les conviene, ya que la gran mayoría de ellos esta involucrados o forman parte de los negocios de estas compañías monopólicas. Y si lo hacen están  dañando sus bolsillos.

 

Porque en vez de hacer grandes represas en el sur de Chile, en que alteran considerablemente nuestra sistema ecológico. No construyen paneles solares o instalan sistemas eólicos en el norte de Chile, en donde tenemos el desierto más árido del mundo, los vientos más fuertes.  

Las represas alteran la ecología, el carbón contamina, como también el petróleo.
Ellos no piensan en el pueblo, solo piensan  en sus bolsillos. Pero para no ser tan drástico, ellos piensan en ti por lo menos cuando hay elecciones.

 

Muchos hablamos de ecología, del medio ambiente, de cuidar nuestro planeta, ¿pero tomamos acción?.

Solo hablamos no somos consecuentes con lo que rezamos, ya que utilizamos la electricidad, utilizamos nuestros vehículos contaminantes, usamos el papel.


Y lo que me ha causado más risa, son las personas que están en contra de las antenas de celulares, hacen protestas de la no instalación de ella, mientras hablan por su celular.

 

Que se instalen, pero no en su hábitat, que otros se jodan.


Igual pasa con los vertederos, cuando se sabe que van a instalar un vertedero, hacen protestas, acaso ellos no botan basura.

Usted ha visto un vertedero en una comuna o área de clase acomodada. A donde va a parar la basura?  A las áreas donde existen los pobres.

 

Bien, basta de quejas, vamos a lo que realmente interesa, cambiar nuestro planeta, tomando acción.

Bueno, ahora les presentare el proyecto a que convoca este libro:
“LA VIVIENDA 100% AUTONERGIZADA”

DESARROLLO DE LA EMPRESA

Para desarrollar este ambicioso proyecto, necesitamos personas que financien el proyecto, personas que compren el producto, y que además mediante la realización de de estos proyectos generen dinero. Y que además tengan el suficiente dinero para adoptar en sus viviendas o adquirir una vivienda con todas las cualidades de una vivienda auto energizada al 100%.


Por lo tanto nuestra primera etapa de este tremendo negocio, es que todos nuestros asociados puedan tener el dinero suficiente para adquirirlo, que el mayor número de personas conozcan este proyecto y participen.

 

NUESTRO PLAN MAS AMBICIOSO
Nuestro plan o negocio va más a ya de esto, es implementar central para la creación de energía renovable, como lo son: granjas eólicas, granjas con paneles solares y convertir los basurales en plantas de creación de gas.

Se que es un proyecto ambicioso, pero con la fuerza que nos caracteriza a todo emprendedor por Internet, se que es posible lograrlo en muy poco tiempo.

 

¿Qué te parecería pertenecer a una compañía que fabrica equipos eficientes de energía renovable, ser parte de los socios de grandes granjas productora de energía solar, energía eólica y  gas; participar el la construcción de viviendas económicas totalmente auto energizada, con todo el confort de las más sofisticadas viviendas, con solo participar en nuestro plan de compensación el más extraordinario y generoso que existe en la red?

 

Acá tienes la oportunidad de dejar a tus hijos, nietos y a las generaciones que vendrán un planeta libre de contaminación, un mejor lugar para vivir y lo más importante heredarle tu participación en este ambicioso proyecto.

 

A medida que se vaya desarrollando este tremendo negocio iré colocando más información en estas páginas.